


Inició operaciones en Agosto del 2000. Contamos con personal altamente capacitado en los diferentes procesos que el campo de la Histocompatibilidad requiere. Nuestra clientela se compone de Médicos y Hospitales prominentes en la Ciudad de México y en las diferentes Entidades Federativas de nuestro País.
Nuestro compromiso es atender los diversos estudios que se solicitan en los protocolos de trasplantes tanto a nivel público como privado, con la finalidad de brindar al médico la seguridad inmunológica que en trasplantes se requiere mediante: el conocimiento, la experiencia, la tecnología de vanguardia, el cumplimiento con la normatividad y los estándares de calidad nacionales e internacionales.
A partir del año 2004 el laboratorio cuenta con certificación de calidad y actualmente se encuentra bajo la norma ISO 9001:2015 con el siguiente alcance:
Desde el año 2011 a la fecha Labstra participa en el programa de control de calidad externo con la Universidad de California en los Angeles (UCLA) para evaluar y asegurar la precisión de los resultados que se emiten.


